Solera aligerada para suelos y cubiertas.
Te damos la solución para que puedas aligerar el peso en suelos y cubiertas en exteriores, además te protege del frio y el calor gracias al mortero térmico.
Primero aplicamos sobre el forjado el mortero térmico aligerado con corcho Diathonite thermostep.047, junto con un mallazo de fibra (evita corrosiones y es mucho más ligero) siempre que la solera tenga más de 5-6 cm.
Una vez tengamos curada la solera, tenemos varias soluciones tanto para suelos como para cubiertas.
- Se debe impermeabilizar con el impermeabilizante Watstop, que se aplica directamente encima de Diathonite Thermostep.047 en dos capas de 0,50 kg/m2 cada una y luego tiene que ser revestido con cola y baldosas u otro tipo de revestimiento protector.
- Otra solución es aplicar un puente de unión monocomponente Vapostop, en una sola capa con 0,15 kg/m2 de consumo que evita desprendimientos causados por la humedad y es aplicable incluso sobre sustratos húmedos, resiste al agua, posee una excelente capacidad anti deterioro de las superficies de hormigón y bloquea el fenómeno de la carbonatación. En seguida, aplicar dos capas de Acriflex X-Pro que es un impermeabilizante coloreado acrílico que puede quedar visto o se puede revestir con cola y baldosas u otro tipo de revestimiento protector. Acriflex X-Pro se aplica en dos capas de 1,00 kg/m2 cada una y se suministra en color blanco, gris o rojo.