InicioBlogServiciosContactoSobre nosotros
Solera térmica aligerada exterior thermostep.047

Solera térmica aligerada

Solera aligerada para suelos y cubiertas.

Te damos la solución para que puedas aligerar el peso en suelos y cubiertas en exteriores, además te protege del frio y el calor gracias al mortero térmico.

Primero aplicamos sobre el forjado el mortero térmico aligerado con corcho Diathonite thermostep.047, junto con un mallazo de fibra (evita corrosiones y es mucho más ligero) siempre que la solera tenga más de 5-6 cm.

Una vez tengamos curada la solera, tenemos varias soluciones tanto para suelos como para cubiertas.

  1. Se debe impermeabilizar con el impermeabilizante Watstop, que se aplica directamente encima de Diathonite Thermostep.047 en dos capas de 0,50 kg/m2 cada una y luego tiene que ser revestido con cola y baldosas u otro tipo de revestimiento protector.
  2. Otra solución es aplicar un puente de unión monocomponente Vapostop, en una sola capa con 0,15 kg/m2 de consumo que evita desprendimientos causados por la humedad y es aplicable incluso sobre sustratos húmedos, resiste al agua, posee una excelente capacidad anti deterioro de las superficies de hormigón y bloquea el fenómeno de la carbonatación. En seguida, aplicar dos capas de Acriflex X-Pro que es un impermeabilizante coloreado acrílico que puede quedar visto o se puede revestir con cola y baldosas u otro tipo de revestimiento protector. Acriflex X-Pro se aplica en dos capas de 1,00 kg/m2 cada una y se suministra en color blanco, gris o rojo.
;