Sobre nosotros ...

Nuestros inicios

Somos una empresa fundada en 1969 con la dedicación de asesorar y vender todo tipo de materiales de construcción además de ser especialistas en productos de alta tecnología relacionados con la restauración, rehabilitación y el refuerzo estructural, ofreciendo un servicio eficiente del transporte de la mercancía hasta el destinatario con la amplia flota de camiones y grúa que está a disposición del cliente, así como el servicio también de entregas de materiales mediante agencias de transporte con las que colaboramos a nivel nacional. Actualmente nuestras instalaciones se encuentran en Cabanes( Castellón ) cercano al casco urbano y fácilmente accesible desde el mismo. Las instalaciones se distribuyen en un total de 39.000 m2 destinados al almacenaje de los materiales y 100 m2 de oficina técnica.

En la actualidad

Nuestra política de empresa se basa en conseguir una estrecha relación entre la empresa y el consumidor, asesorando mediante nuestro departamento técnico de forma muy personal tanto a particulares como a profesionales de nuestro sector, siendo el servicio post-venta uno de nuestros pilares básicos.
Nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mayor garantía, calidad e innovación con el objetivo de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Nuestro ámbito territorial abarca principalmente las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, además de todo el ámbito nacional mediante el servicio de entrega de agencias de transporte colaboradoras, adecuándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.
Empleamos todo nuestro esfuerzo en cumplir con los pedidos y plazos de entrega.

Foto David_Linkedin

David Cabrera

Soy el gerente y dirijo el trabajo de un grupo de grandes profesionales asumiendo el rol en muchos y diferentes campos dentro de la empresa.

Tareas de organización, recursos humanos, contabilidad y finanzas, compras y ventas, departamento comercial, departamento de marketing e innovación, búsqueda de nuevas oportunidades y sinergias, así como responsable comercial y de distribución a nivel nacional de fabricante italiano de productos y sistemas innovadores para rehabilitación, restauración y refuerzo estructural.