InicioBlogServiciosContactoSobre nosotros

Servicios que ofrecemos desde Cabanes, Castellón

Llevamos los materiales de construcción donde necesites

Suministro a obra de todo tipo de materiales y con los precios más competitivos. Entregamos materiales de construcción desde Cabanes a toda la provincia de Castellón a través de nuestra flota de transporte y además también a cualquier lugar de España mediante nuestras agencias de transporte colaboradoras.

Servicio de grua en la provincia de Castellón

Ofrecemos la entrega de nuestros materiales de construcción en la provincia de Castellón desde Cabanes, mediante la descarga de los mismos con nuestras grúas incorporadas en nuestra flota de camiones, llegando a realizar las entregas de materiales en diferentes plantas de un edificio, dependiendo de las necesidades del cliente.

Realizamos un estudio previo de la zona de descarga con la finalidad de garantizar la entrega en las mejores condiciones y que nuestro cliente se sienta satisfecho.

suministro de materiales

Asesoramiento técnico especializado

Disponemos de un departamento técnico cualificado en sistemas especializados de rehabilitación, restauración, refuerzo estructural, impermeabilización, problemas de humedades por capilaridad, obra nueva, etc.

Somos expertos en cálculos de refuerzo estructural con fibra de carbono, fibra de vidrio, fibra de acero inoxidable, fibra de acero galvanizado y fibra de basalto.

Realizamos estudios técnicos principalmente en toda la Comunidad Valenciana, pero también en todo el ámbito Español.

suministro de materiales

Formación técnica especializada

Realizamos formaciones técnicas y prácticas personalizadas de nuestros productos exclusivos a empresas del sector, dispuestas a colaborar con nosotros y con nuestros sistemas técnicos especializados con el fin de que ofrezcan mayor seguridad y garantía en sus obras.

También colaboramos con diferentes universidades para formar en diferentes grados y postgrados en sistemas de restauración, rehabilitación y refuerzo estructural.

logo proveedores

Somos distribuidores oficiales de:

Logo kimia

Empresa especializada en productos de rehabilitación y restauración de edificios.

Ha sido la primera compañía en utilizar materiales compuestos FRP para la consolidación de los edificios, de las primeras empresas en todo el mundo para desarrollar resinas específicas para el suelo y la impermeabilización y entre los primeros en desarrollar materiales con alta compatibilidad especialmente diseñado para la restauración de monumentos. Su misión es ser el socio de referencia para los diseñadores y contratistas para cualquier restauración y recuperación.

Logo keim

Keim ofrece las pinturas y soluciones más duraderas para fachadas e interiores, basadas en una composición totalmente mineral.

Con Keim podemos ofrecer soluciones de sistema integrales y avanzadas para exterior e interior en pinturas minerales de silicato para la protección de edificios.

Logo diasen

Empresa especializada en comercializar productos como morteros y revocos aislantes a base de corcho triturado.

El corcho es el factor diferenciador, el elemento de singularidad y el pilar decisivo de la identidad sostenible y circular de Diasen, un componente estratégico de nuestros biomorteros y pinturas para la construcción ecológica. Para Diasen, el corcho es el material noble del confort habitacional, la esencia de una investigación de formulación que mira al futuro, recuperando la sabiduría, visión y experiencia de “Construyendo el Mediterráneo”.
logo-mc-soluciona

La empresa MC soluciona que forma parte del Grupo MC-Bauchemie lanza su nueva línea para el ámbito residencial, sistemas de impermeabilización y aislamiento para piscinas, terrazas, cubiertas y cuartos húmedos.

Soluciones variadas y personalizadas para cada cliente, siempre manteniendo los estándares de calidad tecnológica y servicio técnico.

Servicio de materiales de construcción en Castellón

Materiales el Arco

Carr. Saragossa, 7, 12180 Cabanes, Castellón

Tel: 964 33 10 77

info@materialeselarco.com

Ver en Google Maps

Horario de apertura

Lunes a Viernes

8 a 13:30 h.

15 a 18:15 h.

Ir en coche

Coordenadas GPS

40º 9′ 8.849″ N – E  0º 2′ 10.867″

;