InicioBlogServiciosContactoSobre nosotros
Refuerzo e impermeabilización depósito de agua potable

Refuerzo e impermeabilización depósito de agua potable

El Betonfix 300 es un mortero impermeabilizante, se utiliza para impermeabilizar estructuras con presión hidráulica tanto positiva (tanques, viaductos, cubas, instalaciones de depuración, depósitos de agua potable, jardineras, canales) como negativa (túneles, huecos de ascensor, locales subterráneos, contenciones).

Betonfix 300 está marcado CE como revestimiento protector adecuado para estar en contacto continuo con agua potable.

mortero impermeabilizante económico

Recientemente hemos suministrado material para el refuerzo e impermeabilización del depósito de Peñiscola (Castellón).

Se realizó un cálculo para el refuerzo más óptimo de las vigas. El trabajo consistió en el refuerzo estructural de las vigas mediante el sistema de Fibra de carbono Kimitech CB  y varillas de fibra de vidrio Kimitech Tondo VR de KIMIA.

Primero se realizó un recrecido de la sección de las vigas armado con varillas de Fibra de vidrio Kimitech tondo VR, y reconstruyendo el volumen con un mortero reparador Betonfix RCA. Una vez acabada la reconstrucción, se reforzó con bandas de Fibra de carbono Kimitech CB según los cálculos realizados.

Finalizado el refuerzo, se impermeabilizó todo el interior del depósito con nuestro mortero impermeable, apto para el contacto con agua potable y de fácil aplicación.

varillas fibra de vidrio

 Podéis ver la aplicación y los materiales en Refuerzo con fibra de carbono

refuerzo estructuras fibra carbono
;