InicioBlogServiciosContactoSobre nosotros
microcemento

¿Qué es el microcemento?

Materiales de Construcción El Arco, s.l. innova distribuyendo microcemento, un producto novedoso, siendo la evolución química y tecnológica de la fabricación del tradicional cemento, convirtiéndose en un producto más fino, muy flexible y con una extrema dureza.

Con el microcemento se consigue un producto que no fisura ni agrieta, además de no necesitar juntas, y ser completamente impermeable. Todas estas ventajas convierten el microcemento en un diseño continuo sin juntas o cortes, y una fácil limpieza sin ningún mantenimiento.

Una de sus mayores características es la aplicación prácticamente sobre cualquier superficie ( cemento, yeso, pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, etc… ), con un espesor despues de aplicarlo entre 2 y 4 mm.

El microcemento puede aplicarse en suelos tanto interiores como exteriores, paredes, encimeras, duchas, piscinas, muebles, etc…

Para conseguir el aspecto deseado y al gusto de cada uno de nuestros clientes, disponemos de una extensa gama de colores.

;