InicioBlogServiciosContactoSobre nosotros
Kimistone defender Protector y limpiador Anti grafiti

Protector y limpiador Anti grafiti

¿Cómo quitar grafitis? ¿Cómo protegerte contra grafitis?

Contamos con el suministro de productos anti grafiti y productos para quitar o eliminar grafitis en las paredes.

Hace poco nos sorprendió la noticia sobre la pintada en la Catedral de Santiago, donde una de las figuras de Praterías amanece con un grafiti que emula a uno de los miembros de los Kiss.

Este ejemplo y otros ocurren en otras partes del mundo, por eso queremos presentaros los productos de la casa Kimia que permite limpiar y proteger materiales lapídeos contra barnices y rotuladores.

Limpieza de grafitis

Sobre la superficie de la piedra aplicar Kimistone Grafix Moove S con un pincel, siempre respetando los rendimientos indicados. Después de la aplicación, esperar a que el producto penetre y posteriormente cepillar enérgicamente y luego acabar de limpiar con agua a presión. Si el barniz / pintada es muy profunda, esperar más durante la aplicación del producto y repetir el procedimiento más veces.

limpieza grafiti protector

Protección anti grafitis

Para evitar estos problemas, podemos proteger la piedra. Sobre el soporte limpio y seco, aplicar con un pincel o a baja presión el Kimistone Defender. Esto permite que, si existen futuras pintadas, simplemente con agua caliente a presión, pueden eliminarse.

Desde Materiales de construcción el Arco ofrecemos el servicio técnico para asesoraros en estos productos y sistemas, así como precios de nuestros anti grafitis y limpiadores. 

Conoce la familia Kimistone: Productos para limpieza, consolidación y protección para materiales pétreos con el objetivo de conservar y proteger la piedra con métodos eficaces, compatibles, capaces de actuar sobre las causas de la degradación salvaguardando la estructura.

;