ASESORAMIENTO TÉCNICO

Departamento técnico cualificado en sistemas especializados en rehabilitación, restauración, refuerzo estructural, impermeabilización, problemas de humedades por capilaridad, obra nueva, etc.

Somos expertos en cálculos de refuerzo estructural con fibra de carbono, fibra de vidrio, fibra de acero inoxidable, fibra de acero galvanizado y fibra de basalto.   


FORMACIÓN

Formación técnica y práctica personalizada a empresas del sector dispuestas a colaborar con nosotros y nuestros sistemas especializados con el fin de que ofrezcan mayor seguridad y  garantía en sus obras.

También colaboramos con diferentes universidades para formar    en diferentes grados y postgrados en sistemas de restauración, rehabilitación y refuerzo estructural.


SERVICIO TRANSPORTE Y GRÚA

Ofrecemos la entrega de nuestros materiales mediante la descarga de los mismos con nuestras grúas incorporadas en nuestra flota de camiones, llegando a entregarlos en diferentes plantas del edificio, dependiendo de las necesidades del cliente.

Realizamos un estudio previo de la zona de descarga con la finalidad de garantizar la entrega en las mejores condiciones y que nuestro cliente se sienta satisfecho.


SERVICIO PERSONALIZADO

Soporte al cliente en soluciones técnicas, nuevos sistemas y productos, además de pedidos de material vía e-mail, telefónica y whatsapp, siempre de forma personalizada. Selección y entrega  de muestras para la mejor elección del producto.


SERVICIO POST VENTA

Seguimiento en todo el proceso de venta, dándole importancia al servicio post venta con el fin de dar el mejor servicio sea en  consulta de cualquier duda respecto a nuestros productos o problema que pueda tener nuestro cliente.


ENTREGA DE MATERIALES

Suministro a obra de todo tipo de materiales y con los precios más competitivos. Entregamos materiales a cualquier lugar de España, bien mediante nuestra flota de transporte o mediante nuestras agencias de transporte colaboradoras.



SOBRE NOSOTROS...

Somos una empresa fundada en 1969 con la dedicación de asesorar y vender todo tipo de materiales de construcción además de ser especialistas en productos de alta tecnología relacionados con la restauración, rehabilitación y el refuerzo estructural, ofreciendo un servicio eficiente del transporte de la mercancía hasta el destinatario con la amplia flota de camiones y grúa que está a disposición del cliente, así como el servicio también de entregas de materiales mediante agencias de transporte con las que colaboramos a nivel nacional.

Actualmente nuestras instalaciones se encuentran en Cabanes( Castellón ) cercano al casco urbano y fácilmente accesible  desde el mismo,así como también dando servicio de entrega en Meliana (Valencia) mediante nuestro punto logístico. Las instalaciones se distribuyen en un total de 39.000 m2 destinados al almacenaje de los materiales y 100 m2 de oficina técnica.

Nuestra política de empresa se basa en conseguir una estrecha relación entre la empresa y el consumidor, asesorando mediante nuestro departamento técnico de forma muy personal tanto a particulares como a profesionales de nuestro sector, siendo el servicio post-venta uno de nuestros pilares básicos.

Nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mayor garantía, calidad e innovación con el objetivo de que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Nuestro ámbito territorial abarca principalmente las provincias de Castellón,Valencia y Alicante, además de todo el ámbito nacional mediante el servicio de entrega de agencias de transporte colaboradoras, adecuándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes

Empleamos todo nuestro esfuerzo en cumplir con los pedidos y plazos de entrega. Sea bienvenido a nuestra web y esperamos que encuentren toda la información que busquen, si tiene alguna sugerencia, estaremos gustosos de atenderla.

Imagen 1.jpg     DSC_4291.JPG



¿QUÉ ES KIMIA?

Kimia nace en 1979 como una empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de materiales de alto rendimiento para la rehabilitación y la restauración del edificio. La decisión de centrarse de inmediato en el contexto particular de la recuperación y las soluciones técnicas de alta especialización ha permitido a la empresa labrarse una posición de referencia en el mercado italiano y en el extranjero.

Ha sido la primera compañía en utilizar materiales compuestos FRP para la consolidación de los edificios, de las primeras empresas en todo el mundo para desarrollar resinas específicas para el suelo y la impermeabilización y entre los primeros en desarrollar materiales con alta compatibilidad especialmente diseñado para la restauración de monumentos. Su misión es ser el socio de referencia para los diseñadores y contratistas para cualquier restauración y recuperación.

Desde Materiales para la Construcción El Arco SL desde hace ya unos años somos distribuidor oficial en España de todos sus productos y sistemas dedicados a la restauración rehabilitación y refuerzo estructural, del que contamos con un departamento técnico altamente cualificado con el fin de ofrecer el mejor servicio tanto a clientes particulares, empresas y técnicos prescriptores.

      chiesa-san-domenico.jpg